En la trayectoria de Solorelatio el equipo de colaboradores ha ido aumentando y disminuyendo tratando de adaptarse al requerimiento y a las necesidades de los proyectos que nos confiaban nuestros clientes. Como en tantos casos compartidos, de la crisis del 2008 aprendimos a adaptarnos a las exigencias de un mercado que decrecía pero aumentaba en incertidumbre. De la crisis reciente de la Covid aprendimos a seguir aportando valor con formas de relación y metodologías difíciles de imaginar hasta hace poco.
Este año pasado cumplimos 25 años de vida lo que da para valorar la trayectoria entre la ilusión de una cierta juventud y la experiencia de una cierta madurez. Un momento interesante para reflexionar sobre la importancia de asegurar la continuidad de nuestro proyecto y de lo que entregamos a nuestros clientes. En ese contexto, hemos focalizado nuestros esfuerzos en apoyarnos en el equipo de nuestra red consultores asociados para crecer y dar respuesta a los diferentes retos que se nos vayan planteando, y también en la progresiva incorporación de colaboradores que por potencial de desarrollo aseguren el futuro de nuestra organización. Por esta razón hemos configurado una capa de colegas más cercana de cinco “consultores asociados”.
En este sentido, este año se ha incorporado Marianella Ricco con la responsabilidad de gestionar el área de administración, finanzas y control de gestión. Qué fácil resulta cuando además de los conocimientos hay disposición a aprender, autoexigencia y profesionalidad. Su rol nos proporciona seguridad e información clara para seguir avanzando.
También, hemos incorporado al equipo a Lucas de Urrutia como consultor junior. En una primera etapa ha estado en periodo de prácticas con un excelente resultado en cuanto a adaptación y talento lo que ha permitido que se incorpore profesionalmente. Estamos convencidos de que su rol de consultor junior lo desarrollará con éxito porque tiene autonomía, recursos y capacidad… la profesión la aprenderá con nosotros.
En Solorelatio estamos ilusionados y orgullosos de extender nuestra red y crecer en colaboradores. Aprovechamos este espacio para felicitarles por su rápida adaptación a la dinámica del equipo y expresarles nuestra mejor confianza en ellos. Todo ello claro, para seguir aportando mayor valor a los nuestros clientes.
Significa un paso más en la evolución de Solorelatio.
Más que nunca, #seguimos…y a por la nueva temporada!